La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Altea sigue su incansable promoción del comercio local y, en esta ocasión, se suma a la celebración propuesta por la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de celebrar el Día del Comercio Local, el próximo viernes día 25 de octubre.
“Con el objetivo de seguir poniendo en valor el comercio local, nos sumamos a esta iniciativa de la Conselleria, ‘Tan cercano, tan nuestro’, con nuestra propuesta de ‘El comercio local es vital como el agua’; lema de la última campaña de promoción del comercio de Altea, en la que aún estamos inmersos”; explica el edil de Comercio, Jose Maria Borja.
Como indica Borja, “la campaña alteana pretende reducir los insumos en el comercio además de dar visibilidad a un sector tan importante para Altea como es el comercial. De ahí que celebraremos el Día del Comercio Local obsequiando a la gente que se acerque hasta el Mercado Municipal con un botijo”.
Esta acción se llevará a cabo, a partir de las 10:30h en un espacio ubicado al fondo del Mercado Municipal, junto a la asociación Alcea; según los datos aportados por Borja, quien invita a alteanos y alteanas a celebrar el Día del Comercio Local.
“Comprar en el comercio local tiene muchos beneficios para la economía y sociedad del municipio, por lo que animo a los vecinos a adquirir sus productos en las tiendas de Altea”. Concluye Jose Maria Borja responsable municipal de Comercio y Fomento del Empleo.